Fabricación de Lonas en Murcia

TOLDOS FRUTOS es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de lonas, somos todo un referente en el sector desde que empezó nuestra actividad allá por 1970. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado principalmente a la fabricación, instalación y reparación de lonas hechas a medida en PVC y otros materiales. Somos la mejor opción con la que puede contar, garantizándole la máxima calidad en los acabados, y una alta durabilidad y solidez en todos nuestros trabajos.

Máxima calidad en todo tipo de lonas en Murcia

Trabajamos principalmente lona en Murcia, para la fabricación de todo tipo de cobertores y toldos. Nuestros trabajos son realizados con las últimas técnicas disponibles y maquinaria de nueva generación como la soldadura por alta frecuencia, calor o mediante el encolado térmico. Presumimos de disponer de la mejor calidad en todos nuestros materiales: ignífugos, de PVC o telas de alta resistencia; y en los accesorios de éstos.

No encontrará otras lonas en Murcia mejores, nuestro proceso de fabricación de lonas garantiza unos acabados de excepcional condición, le animamos a que nos contacte, para nosotros lo más importante es adaptarnos a las necesidades de cada cliente de forma individual creando presupuestos a la medida de cada negocio o particular. Nuestra filosofía de empresa no es otra que atenderle como se merece, de forma personalizada y transparente. Le esperamos en TOLDOS FRUTOS.

Solicite más información a nuestros expertos

Fabricantes, reparadores, instaladores de lonas en Murcia

Como fabricantes de lonas, ofrecemos un amplio catálogo de productos, fabricamos y personalizamos lonas especialmente para cada cliente, trabajando siempre con materiales de la más alta calidad y durabilidad, contando con un equipo humano experto como ninguno en la fabricación de lonas en Murcia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search