Fabricación de Lonas en Murcia

Si estás buscando una fábrica de lonas para camiones, lonas para toldos o cualquier tipo de lona a medida, en Toldos frutos te ofrecemos experiencia y profesionalidad.

Toldos Frutos: Fábrica de Lonas con la mayor experiencia

Somos una empresa familiar con una larga experiencia en el sector de la lona y sobretodo en el mundo del transporte.

Después de más de 50 años desde los inicios de la empresa fundadora Toldos Frutos, S.A. y miles de lonas fabricadas y repartidas por todo el territorio nacional y parte de la geografía mundial, la entidad cerró sus puertas con el retiro del último de sus 3 fundadores dando paso a la nueva empresa bautizada como Toldos y Lonas David Frutos, S.L.U. y ahora dirigida por la siguiente generación, una directiva joven y con ganas de seguir creciendo y llevando lejos la marca.

El sector al que nos dedicamos hace que cada trabajo realizado sea totalmente distinto y a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siendo únicas cada una de nuestras lonas. Podríamos definirnos como artesanos de la lona al ser un trabajo realizado al 100% de forma manual.

Nuestros trabajos son fabricados con las últimas técnicas disponibles y maquinaria de nueva generación como la soldadura por alta frecuencia, calor o mediante el encolado térmico. Presumimos de disponer de la mejor calidad en todos nuestros materiales: lonas ignífugas, lonas de PVC de distintos gramajes o sistemas de amarre homologados de todo tipo, así como accesorios  y repuestos para las lonas.

Contamos con unas instalaciones inigualables de 11.000 m2 y con una privilegiada situación, al estar ubicados junto a uno de los 3 accesos por autovía del Polígono Industrial Oeste de San Ginés, en la salida nº6 de la autovía  MU-30 de Murcia. Podrá llegar a nosotros fácilmente buscando “Toldos Frutos´´ en Google Maps.

No encontrará otro servicio igual tanto en lo que al trato con el cliente se refiere como en la calidad y acabados de nuestros productos. Si necesita un trabajo de calidad en el que se aplica la lona o está pensando en utilizar este material le animamos a que nos contacte, para nosotros lo más importante es adaptarnos a las necesidades de cada cliente consiguiendo así mantenernos como un referente en el sector. Nuestra filosofía de empresa no es otra que atenderle como se merece, de forma personalizada y transparente.

Le esperamos en TOLDOS FRUTOS.

Fabricación de lonas a medida: pida presupuesto

Estaremos encantados de asesorarle en la compra de su nuevo toldo.

Como fabricantes de lonas, ofrecemos un amplio catálogo de productos, fabricamos y personalizamos sus lonas haciendo realidad los pensamientos e ideas de cada cliente, trabajamos siempre con materiales de la más alta calidad y durabilidad, contando con un equipo humano experto como ninguno en la fabricación de lonas en Murcia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search