Nuestros servicios

Aquí podrás ver con más detalle cuales son los servicios que ofrecemos.

En Toldos y Lonas David Frutos, S.L.U. somos especialistas en confección y reparación en lo que a lona de PVC se refiere.

También somos proveedores de accesrios para el amarre de cargas homologados, repuestos de todo tipo y venta de lona por metros.

La mayor parte de nuestro trabajo está dedicado a la fabricación, reparación y montaje de lonas para el transporte que tanto desgaste sufren. Contamos con un personal experto preparado para diseñar la lona que está buscando y con la posibilidad de personalizarla hasta el último detalle acorde a sus necesidades.

Reparamos cualquier producto que esté hecho de lona como pueden ser cortinas de camión, separadores de carga en frigoríficos, hinchables infantiles, cubiertas de piscina, capotas de barco, etc.

En ocasiones las inclemencias del tiempo u otros agentes externos pueden llegar a deteriorar o romper las lonas, nosotros las devolveremos a su estado inicial siempre y cuando el material se encuentre en buenas condiciones devolviendo al producto sus facultades para las que fue creado.

En Toldos Frutos nos encargamos de la instalación de tu lona, ya sea para un trailer o camión, una lona para comercio, para una empresa… Cuenta con nosotros para que tu instalación sea rápida y precisa.

Nuestra última novedad y que tan buena acogida ha tenido en el sector al que va dedicado son los separadores de carga para frigoríficos, manteniendo la carga en sus transportes bitemperatura a la temperatura idónea.

Nuestras hojas están pensadas y fabricadas para ser más ligeras y resistentes, proporcionando un mejor ajuste con un acabado impecable y un precio muy inferior al resto de separadores de la competencia, siendo esta la mejor opción para su empresa.

Reparamos, modificamos y reformamos tus separadores de carga para frigoríficos alargando su vida útil por mucho tiempo.

Hacemos realidad tu idea plasmando la imagen de tu empresa donde tú quieras, desde una pequeña imagen o vinilado de una lona o plataforma hasta realizar una impresión de gran formato.

Nos encargaremos del diseño y de todo el proceso de rotulación para facilitar al máximo posible tus encargos.

Los hinchables infantiles son un producto fabricado al 100% con lona de PVC y sufriendo un alto desgaste a lo largo del tiempo, por lo que a veces es necesario realizar un mantenimiento de los mismos para mantenerlos siempre en las mejores condiciones.

En Toldos y Lonas David Frutos, S.L.U. daremos la mejor solución a su problema alargando por mucho más tiempo la vida útil de sus hinchables.

FABRICACIÓN DE TODO TIPO DE LONAS

FABRICACIÓN DE TODO TIPO DE LONAS

REPARACIÓN DE LONAS

REPARACIÓN DE LONAS

INSTALACIÓN

INSTALACIÓN

FABRICACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

FABRICACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

REPARACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

REPARACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

ROTULACIÓN

ROTULACIÓN

REPARACIÓN DE HINCHABLES INFANTILES

REPARACIÓN DE HINCHABLES INFANTILES

Solicita más información a nuestros expertos

Ofrecemos un amplio catálogo de productos, fabricamos y personalizamos nuestros toldos especialmente para cada cliente, y trabajando siempre con los materiales de la más alta calidad y durabilidad y con un equipo humano experto en el sector.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search