Nuestros Servicios

Especializada desde 1970 en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos, carpas, capotas, cobertores y todo tipo de cerramientos.

En Toldos frutos nos encargamos de la fabricación de todo tipo de lonas, somos especialistas en la fabricación de lonas para camiones, contamos con un personal experto que podrá diseñar la lona que necesitas y personalizarla a tu gusto.

Reparamos todos tipo de lonas, en ocasiones las inclemencias del tiempo u otros agentes externos pueden llegar a corroer las lonas, nosotros somos especialistas en su reparación de tal manera que su lona quedará como nueva y podrá aguantar muchos más usos.

En Toldos Frutos nos encargamos de la instalación de tu lona, ya sea para un trailer o camión, una lona para comercio, para una empresa… Cuenta con nosotros para que tu instalación sea rápida y precisa.

Fabricación todo tipo de separadores frigoríficos, mantén tu carga a la temperatura correcta confiando en los separadores de Toldos Frutos.

Reparamos tus separadores de carga para camiones frigoríficos, contamos con los materiales de la más alta calidad y con un equipo de expertos inigualable, podemos reparar tu separador en tiempo record.

Diseñamos y rotulamos tu toldo, ya sea un toldo de empresa o un toldo de camión. Diseños personalizados, nítidos y de una calidad excepcional.

Los hinchables de los niños son juguetes pueden estropearse y agujerearse con el tiempo, Toldos Frutos recupera la usabilidad de estos reparando las posibles roturas y fisuras que  se presenten.

FABRICACIÓN DE TODO TIPO DE LONAS

FABRICACIÓN DE TODO TIPO DE LONAS

REPARACIÓN DE LONAS

REPARACIÓN DE LONAS

INSTALACIÓN

INSTALACIÓN

FABRICACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

FABRICACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

REPARACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

REPARACIÓN DE SEPARADORES DE CARGA PARA FRIGORÍFICOS

ROTULACIÓN

ROTULACIÓN

REPARACIÓN DE HINCHABLES INFANTILES

REPARACIÓN DE HINCHABLES INFANTILES

Solicita más información a nuestros expertos

Ofrecemos un amplio catálogo de productos, fabricamos y personalizamos nuestros toldos especialmente para cada cliente, y trabajando siempre con los materiales de la más alta calidad y durabilidad y con un equipo humano experto en el sector.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search